Master's Program in Strategic Leadership in South America

Compare Masters Programs in Strategic Leadership in South America 2019

Strategic Leadership

Master-level studies involve specialized study in a field of research or an area of professional practice. Earning a master’s degree demonstrates a higher level of mastery of the subject. Earning a master’s degree can take anywhere from a year to three or four years. Before you can graduate, you usually must write and defend a thesis, a long paper that is the culmination of your specialized research.

Strategic leadership is the act of promoting a group’s long-term success through advice and actions. Students of this field can be instructed in the strategies to identify, promote, and accomplish organizational goals and objectives.

South America is the fourth largest continent. It is divided politically into 12 independent countries. South America is home to the majestic Andes mountain range and the mysterious Amazon River. The world's largest rain forest, with millions of species of exotic animals, is also found in South America.

View all Master Programs in Strategic Leadership in South America 2019

Read More

Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y Productividad

Fundación Universidad de América
Campus Full time 2 years January 2019 Colombia Bogotá

La Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y Productividad de la Fundación Universidad de América propende por desarrollar competencias y habilidades para la gerencia de los sistemas integrados de gestión de la calidad en cualquier ámbito empresarial mediante el análisis, planeación, evaluación y gestión estratégica, con liderazgo proactivo, trabajo en equipo, ética y responsabilidad social, comunicación asertiva, creatividad e innovación; generando en las organizaciones un valor agregado a los procesos e impulsando cambios significativos en el entorno económico, social, tecnológico y cultural. [+]

Justificacion

La globalización y la apertura de los mercados generaron en las organizaciones la búsqueda de estrategias de supervivencia crecimiento y rentabilidad. Para afrontar estos retos se ha dado un gran impulso a la productividad y la competitividad mediante el desarrollo de los sistemas integrados de gestión en las organizaciones, por lo tanto se requieren profesionales éticos e innovadores que a nivel directivo trabajen en la implementación estratégica de los sistemas integrados de gestión para alcanzar niveles de mayor productividad, sostenibilidad y el logro de ventajas competitivas.

Objetivos

La Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y Productividad de la Fundación Universidad de América propende por desarrollar competencias y habilidades para la gerencia de los sistemas integrados de gestión de la calidad en cualquier ámbito empresarial mediante el análisis, planeación, evaluación y gestión estratégica, con liderazgo proactivo, trabajo en equipo, ética y responsabilidad social, comunicación asertiva, creatividad e innovación; generando en las organizaciones un valor agregado a los procesos e impulsando cambios significativos en el entorno económico, social, tecnológico y cultural.... [-]