Master's Degree in Finance in Medellin in Colombia

Search Masters Programs in Finance 2017 in Medellin in Colombia

Finance

A masters is the first level of graduate coursework and can be obtained after you receive a bachelor’s degree. Earning a masters usually requires two years of full-time study, which amounts to 36 to 54 semester credits.

 

Finance is the discipline concerned with the management of money and includes personal, corporate, and public finance. Though usually associated with asset and debt management in terms of investment banking, finance also includes other specializations like accounting and retirement planning.

Colombia is a truly diverse and unique country, located in the northwestern corner of South America. With friendly people, exotic landscapes and cosmopolitan cities, Colombia is definitely the place to learn Spanish.

This well built city is home to a number of colleges and universities. Students from all over the country have flocked this city and enrolled in the higher education institutions available. It’s a place you can adapt staying quickly, hence why many students prefer to join the institutions in this city.

Request Information Master's Degrees in Finance in Medellin in Colombia 2017

Read More

Maestría En Administración Financiera (doble Titulación Con Universidad De Brandeis Y Carlos Iii)

Universidad EAFIT
Campus Full time 4 semesters January 2017 Colombia Medellin

La Maestría en Administración Financiera es un programa académico del más alto nivel, en el que los egresados se destaquen por: mejor desempeño técnico en finanzas. [+]

Masters in Finance in Medellin in Colombia. Maestría en Administración Financiera (doble titulación con Universidad de Brandeis y Carlos III) Presentación Un espacio de desarrollo de competencias necesarias para un ambiente financiero en evolución El mundo de las finanzas evoluciona permanentemente, los líderes financieros deben desarrollar la capacidad de integrar prácticas y conocimiento financiero de manera innovadora para lograr un buen desempeño de cara a sus organizaciones y a las instituciones claves de la industria. La Maestría en Administración Financiera es un programa académico del más alto nivel, en el que los egresados se destaquen por: Mejor desempeño técnico en finanzas Manejo simultaneo del área de finanzas corporativas y de mercados financieros Integración del conocimiento financiero de vanguardia a herramientas prácticas para mejorar los resultados Desempeño ético profesional Si quiere forjar una carrera significativa en el mundo de las finanzas, la Maestría en Administración Financiera es su paso a seguir. Justificación La administración financiera es indispensable en todo tipo de empresas, bien sean públicas o privadas, que operen en el sector de servicios financieros o que estén dedicadas al sector real. La administración financiera involucra la solución de tres grandes decisiones que en conjunto determinan el valor de la empresa para los dueños. La inversión en un nuevo proyecto requiere del financiamiento respectivo. A su vez, la decisión sobre financiamiento influye y está influida por la decisión sobre dividendos. Dentro de un marco conceptual apropiado el administrador financiero puede tomar decisiones conjuntas que tiendan a la optimización del valor de la empresa. La continua globalización de los negocios, el mayor incremento en el uso de la tecnología electrónica, especialmente la relacionada con la generación y el desplazamiento de la información, y la actitud regulatoria del gobierno son retos que el administrador financiero debe afrontar para cumplir con el objetivo de crear, aumentar y mantener el valor de la empresa. La Universidad EAFIT ha estructurado un programa que pretende satisfacer las necesidades de formación de los ejecutivos en finanzas con visión de futuro, enfatizando en la eficiencia de los mercados financieros, el análisis del riesgo, la creación de valor y la optimización de los recursos en la toma de decisiones. La Universidad EAFIT ha estructurado un Programa para satisfacer las necesidades de formación de los ejecutivos en finanzas con visión de futuro, enfatiza en los mercados financieros, el análisis del riesgo, la creación de valor en las empresas y la optimización de los recursos en la toma de decisiones. La Maestría en Administración Financiera proporciona los elementos teóricos y prácticos, necesarios para enfrentar los retos del administrador financiero. [-]